Oggify/Goggify

Oggify/Goggify 0.9

Convierte directorios de ficheros FLAC a MP3 u Ogg

El formato de audio sin pérdida de calidad FLAC es cada vez más usado por la red de redes. Si te topas con este tipo de formato pero prefieres usar MP3 u Ogg para pasar tu música a tu reproductor portátil, necesitarás una aplicación como Oggify y su GUI Googgify. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El formato de audio sin pérdida de calidad FLAC es cada vez más usado por la red de redes. Si te topas con este tipo de formato pero prefieres usar MP3 u Ogg para pasar tu música a tu reproductor portátil, necesitarás una aplicación como Oggify y su GUI Googgify.

Oggify/Goggify es una aplicación escrita en perl que permite convertir ficheros FLAC a MP3 u Ogg pero, respectando la estructura de carpetas y el directorio donde se encuentran los ficheros FLAC. Así, creará una réplica de tu música FLAC cambiando el formato de audio, y editando a la vez (si lo deseas) las etiquetas ID3 o Ogg de tus ficheros.

Podrás hacerlo usando la consola y Oggify o bien, su usas GTK2, con Goggify, su versión gráfica. MP3 y Ogg Vorbis son los formatos de audio más usados a la hora actual, así que si no te convence FLAC, probablemente por el tamaño, necesitarás una aplicación como ésta.

Oggify/Goggify

Descargar

Oggify/Goggify 0.9